fbpx
Moneda
958 91 01 18
Calle Carril del Picón nº 3 A, 1ºG GRANADA
info@inmobiliariakabuki.com

CON KABUKI QUE NADIE TE QUITE EL SUEÑO

Pisos alquiler Granada. Alquila con seguro garantizado y despreocúpate de los inconvenientes de alquilar tu vivienda

NO TENGAS MIEDO DE ALQUILAR TU VIVIENDA CON KABUKI

“Tengo miedo de alquilar mi piso”, esto es uno de los pretextos que nos han dicho muchos de nuestros clientes a lo largo de nuestros años de experiencia inmobiliaria.

Normalmente suelen venir con historias que han escuchado o que han leído en internet sobre la problemática de los alquileres, inquilinos morosos que se tiran más de un año sin pagar, pisos destrozados, en realidad propietarios desesperados.

En Kabuki llevamos años asesorando a nuestros clientes a gestionar de manera correcta su alquiler.  Ahora ha llegado el momento de ofrecer un alquiler seguro.

Tener la tranquilidad de que alguien va a responder por tu inquilino si no paga o si produce actos vandálicos es una garantía de futuro para ti y tu familia.

Descubre como en KABUKI podemos ayudarte a GARANTIZAR el alquiler de tu vivienda de la mano de profesionales.

NO TE LA JUEGUES

Alquila tu vivienda sin riesgo. KABUKI y SEAG se unen para garantizar tu futuro alquiler.

GARANTIZA EL COBRO DE TU ALQUILER

Cobro garantizado

Garantizamos el cobro mensual de su alquiler hasta que recuperes tu vivienda, sin esperar sentencia. Alquilar con KABUKI es asegurar tu futura tranquilidad.

Defensa Jurídica

Nos ocuparemos de todos los trámites y cubriremos cualquier gasto jurídico derivado de una reclamación por impago: poderes notariales, abogados, procurador, notificaciones, tasas judiciales y cerrajería en caso de lanzamiento.

Daños vandálicos

Reparamos daños por actos de vandalismo en su inmueble alquilado hasta 6.000 €, desde el primer euro y sin franquicias.

¿Cómo funciona?

Alquilar con KABUKI es tener el futuro asegurado

Descarga nuestro folleto informativo en formato pdf y resuelve tus dudas. Llámanos y te informamos: 958 910 118 o si lo prefieres, puedes pasarte por nuestra oficina en Calle Carril del Picón nº 3 A, 1ºG GRANADA. Haz click en el icono de pdf y descarga el documento.

descarga

Descarga nuestro folleto informativo

Descarga nuestro pdf informativo y si tienes alguna duda, puedes llamarnos y estaremos encantados de ayudarte.

En Kabuki alquilamos tu vivienda de manera diferente.

 

ALQUILAR CON KABUKI TIENE REGALO

Te regalamos un dossier de fotografías profesionales si gestionas el alquiler de tu vivienda con nosotros.

Nuestros clientes tienen claro que un dosier fotográfico de calidad ayuda enormemente a generar, no solo más y mejores solicitudes de información, sino también a obtener una mejor renta por el alquiler de las viviendas.  Sin embargo, la baja calidad de las fotos de un inmueble lo que genera es escaso interés y una pérdida de valor percibido por parte de un posible inquilino.

No dudes en invertir en un reportaje fotográfico de calidad. ¿No te lo hemos dicho? En KABUKI te lo regalamos. ¡Infórmate!

Preguntas frecuentes

No, SEAG es una empresa de servicios jurídicos y recobros especializada exclusivamente en garantizar el impago de arrendamientos.

SEAG realiza el pago de las rentas puntualmente el día 5 de cada mes y siempre a mes vencido, ejemplo, si usted notifica el impago antes del día 25 de abril, SEAG se responsabilizará de pagarle el mes de mayo, el día 5 de Junio.

Nuestro producto Garantía Indefinida, como bien dice su nombre cubrimos indefinidamente su renta hasta que recupere su inmueble.

En caso de que la vivienda quede vacía antes de finalizar el plazo de la Garantía, el propietario o la persona autorizada podrá notificar de esta situación para poder consumir el tiempo restante de póliza con un nuevo inquilino.

En las incidencias de impago es el inquilino quien ha de demostrar el pago de las rentas mensuales.

En caso de que su inquilino incumpla en el pago, tendrá que notificarnos dicha incidencia antes del día 25 de ese mismo mes, en este caso el primer mes que nos avisa servirá como carencia y el cobro de dicho mes lo recuperará con el pago de la fianza.

En la Garantía Indefinida de SEAG queda explícitamente aclarado que quedarían cubiertas todas las rentas impagadas y en ningún caso se le reclamaría al arrendador las rentas aportadas con anterioridad a este suceso.

Send this to a friend