fbpx
Moneda
958 91 01 18
Calle Carril del Picón nº 3 A, 1ºG GRANADA
info@inmobiliariakabuki.com

CRS

Council of Residential Specialists

CRS es una entidad sin ánimo de lucro que se creó hace 25 años dentro de la Asociación Nacional de Realtors con el fin de formar a aquellos agentes inmobiliarios que tienen como objetivo distinguirse del resto gracias a un aprendizaje y una experiencia acreditadas.

CRS engloba a los mejores profesionales inmobiliarios (menos de 5% de España lo son), y obliga a sus agentes a cumplir con los estándares más exigentes de calidad y honestidad profesional, y son los primeros en acceder e implementar las últimas tendencias y herramientas del mercado.

Unirse a esta asociación y a la designación CRS como Especialista Residencial supone una garantía para sus clientes.

API

Agentes de la Propiedad Inmobiliaria

Los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (API) son expertos cualificados que actúan en el mercado inmobiliario y que están regulados por el Real Decreto 1294/2007. Para poder ser Agente de la Propiedad Inmobiliaria es obligatorio poseer el Título Oficial expedido por el Ministerio de Fomento o contar con un título universitario. El API está reconocido ante la administración como un profesional legalmente habilitado, lo que supone una garantía en cuanto a la actividad que realiza para aquellos clientes con los que trata. Su actividad consiste en velar por la defensa de los intereses de todas las partes que intervienen en una operación y, además, poner al servicio de sus clientes su conocimiento del mercado y del marco legal que envuelve la operación.

El mercado inmobiliario necesita absoluta transparencia y seguridad jurídica, más aun cuando el objeto principal de la mediación inmobiliaria es el inmueble –un bien de primera necesidad cuya función social es esencial-. La intervención de un agente de la propiedad aporta la garantía necesaria para que el acuerdo entre las partes y el contrato inmobiliario estén dotados de la seguridad precisa.

En definitiva, el API posee amplios conocimientos del mercado inmobiliario a disposición de los consumidores.

FAI

Federación de Asociaciones inmobiliarias

La Federación de Asociaciones Inmobiliarias se crea por inmobiliarios y para los inmobiliarios que defienden la colaboración como la mejor manera de dar servicio a sus clientes. El poder compartir conocimientos, formación, herramientas, procedimientos y muchas más cosas con compañeros de otras provincias es un paso más en la profesionalización del sector que tiene un beneficiado por encima de todo: el cliente.

AIR

Agente Inmobiliario Registrado

AIR es el proyecto formativo desarrollado por FAI. Este proyecto surge de la necesidad de autorregulación que el sector requiere y así dotar a los agentes de una formación básica y esencial en materia inmobiliaria.

Dicha formación consta de seis módulos formativos que abarcan disciplinas tanto de ética profesional que tanto necesita el sector, guías y protocolos de trabajo con los clientes (tanto vendedores como compradores) a través de la representación y defensa de sus intereses, materias de índole jurídica y fiscal, así como un manual para realizar valoraciones de inmuebles en base a criterios objetivos.

Para el desarrollo de estos módulos formativos se han contado con instructores que son referentes de reconocido prestigio a nivel nacional y expertos en las materias impartidas.

OBJETIVO

Su objetivo es garantizar a los clientes que contarán con un agente formado y comprometido cuando elijan a un Agente Inmobiliario Registrado por la Federación de Asociaciones Inmobiliarias. Eso sin duda se verá reflejado en la calidad y el resultado del servicio recibido por parte de los clientes que los elijan.

ARBITRAJE NOTARIAL

Fomento del arbitraje notarial

Creado por la Fundación Notarial SIGNUM, y sólo disponible para profesionales. En Kabuki pensamos que, igual que los problemas que existen hay que solucionarlos, hay que estar prevenidos para aquellos que puedan surgir.

Sabiendo que la seguridad y la satisfacción de los clientes y amigos es lo primero, a partir de ahora todos ellos podrán disfrutar de esta solución manera gratuita. El acogerse al arbitraje notarial nace libremente de la voluntad de las partes con el afán de realizar la compraventa con la máxima seguridad jurídica, de tal forma que cualquier diferencia entre las partes surgida del contrato de arras podrá solucionarse en menos de un mes ahorrando tiempo y costes para ambas partes.

Send this to a friend