fbpx
Moneda
958 91 01 18
Calle Carril del Picón nº 3 A, 1ºG GRANADA
info@inmobiliariakabuki.com

Estimados clientes y compañeros

AMIGOS TODOS

Es un auténtico privilegio daros la bienvenida a este espacio donde poder compartir los mejores momentos con vosotros.

De ahora en adelante KABUKI es LA INMOBILIARIA DE LA FELICIDAD.

Lejos de parecer algo trivial, es algo que buscamos de manera natural desde que somos niños, y el objetivo de todo lo que hacemos.

Ya mencionaba esa palabra en un artículo allá por 2014, pero  ha sido en el desarrollo del proyecto de KABUKI donde la hemos encontrado, y digo hemos, porque lo he podido comprobar en todas esas personas que han contribuido a que se hiciera realidad.

En KABUKI somos conscientes que esa palabra implica una enorme responsabilidad, pero eso no impide que disfrutemos ayudando a nuestros amigos, poniéndonos en su lugar, escuchándolos, entendiendo sus preocupaciones, solucionando sus dudas y hasta arrancándoles una sonrisa cuando estamos con ellos en algo tan importante en la vida como es la compra o la venta de una vivienda.

Sabemos que eso nos distingue y nos hace diferentes, pero sobre todo nos hace felices, porque todo que damos lo recibimos con creces en forma de éxitos conseguidos y clientes satisfechos que nos recomiendan.

En KABUKI, somos personas felices que trabajamos para clientes felices.

Para ello hemos escogido estos tres vídeos, de los muchos que tenéis (y tendréis) a vuestra disposición en nuestra web, realizados con todo nuestro cariño, y desde la pasión por nuestra profesión.

Os invitamos a verlos, pero sobre todo a disfrutarlos y compartirlos, pues ya sabéis que KABUKI es vuestra casa.

Ah! Y como digo siempre: ¡A ser felices, que es lo importante!

PRESENTACIÓN KABUKI

Amigos, Clientes y Compañeros

INMOBILIARIA KABUKI

La Inmobiliaria de la FELICIDAD

UNA ENTREVISTA MUY CERCANA

En Primera Persona
Send this to a friend