fbpx
Moneda
601 185 677
Calle Carril del Picón nº 3 A, 1ºG GRANADA
info@inmobiliariakabuki.com

APARTAMENTO EN GRAN VIA 47 HOMES-EXCLUSIVA VIVIENDA EN EDIFICIO SINGULAR EN PLENO CORAZÓN – gv475a

,Granada,Granada
Superficie83 m² Habitaciones2 Baños2
Referencia: gv475a
Precio: 280.000€

Detalles

GRAN VIA 47 HOMES
Son muchos los inmuebles que salen a la venta cada día en la ciudad de Granada, pero muy pocos han sido los privilegiados que han podido adquirir uno en mismísima Gran Vía de Colón?hasta hoy.
No te vamos a descubrir que es una de las calles más majestuosas que hay a los pies de la Alhambra, pero lo que sí te vamos a desvelar son los secretos de esta promoción de viviendas que, por suerte para ti, ponemos hoy a la venta para que puedas disfrutar de un pedacito del patrimonio arquitectónico, histórico y artístico de Granada.
Imagina por un momento que sales del portal de un edificio de estilo modernista de 1927 y te encuentras en una avenida señorial frente al Palacio de los Müller o, que te das media vuelta y te fijas en detalles arquitectónicos como su gran pretil decorado con florones o sus elementos de fundición. Pero ahora viene lo mejor, y es saber que tienes a tu alrededor las mejores cafeterías, heladerías, restaurantes, tiendas y lugares con encanto para disfrutar de la ciudad como a ti te gusta.
Pues bien, todo eso y más lo tienes en GRANVIA HOMES 47.
En esta ocasión te presentamos una planta quinta que cuenta con mucha luz ya que tiene vistas despejadas a la Placeta del Azúcar, por lo que te sorprenderá la tranquilidad que se respira. Cuenta con 83 metros cuadrados construidos y se distribuye en cocina, 2 dormitorios, baño y salón. Todas las estancias son exteriores, además dispone de un cómodo balcón hacia Calle Navarrete. Un espacio luminoso en el que vivir en plena tranquilidad sin darte cuenta que estás en pleno corazón de la ciudad.
Así que no esperes más, si quieres invertir en felicidad en la mejor ubicación, solicita tu cita y ven a visitar uno de los edificios más emblemáticos del momento, te esperamos!

  • ID: 1539541
Send this to a friend