fbpx
Moneda
601 185 677
Calle Carril del Picón nº 3 A, 1ºG GRANADA
info@inmobiliariakabuki.com

GRAN PISO EN SAN JUAN DE DIOS – 1908-ivjuan

,Granada,Granada
Superficie178 m² Habitaciones5 Baños1
Referencia: 1908-ivjuan
Precio: 295.000€

Características

Detalles

¿Estás buscando un piso grande, muy luminoso y en pleno centro de Granada? ¡Pues este es tu piso!

Te presentamos esta vivienda ubicada en la Calle San Juan de Dios, frente al Hospital San Rafael. Se trata de una quinta planta en un edificio de seis alturas con solo una vivienda por planta y ascensor. El piso consta de 157 m2 construidos que se distribuyen en 5 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, cocina independiente con despensa y lavadero, y un amplio salón con salida a dos balcones. El piso cuenta con calefacción por caldera de gas ciudad independiente.

Se encuentra de origen, por lo que podrás reformarlo por completo a tu gusto. Además, tiene orientación sureste/suroeste y algunas de las habitaciones tienen vistas a Sierra Nevada y a todo el Albaicín.

Situado en pleno centro, encontrarás todos los servicios que puedas necesitar a pocos minutos andando: está cerca de colegios, universidades, centros médicos, supermercados, comercios, restaurantes, zonas de ocio, parques… y tan solo a 5 minutos andando de Puerta Real. También tendrás muy cerca paradas de autobús y metro para desplazarte cómodamente a cualquier punto de Granada, por lo que podrás olvidarte del coche.

Y eso no es todo, también es un piso ideal para inversores por su demandada ubicación, la posibilidad de sacar hasta 6 dormitorios y una comunidad de vecinos que acepta viviendas turísticas.

No te lo pienses, ¡ven a visitar con Kabuki e invierte en felicidad!

*** Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso.
*** El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios de agencia no incluidos.
*** Esta vivienda se vende sin muebles.

  • ID: 1538920

Visita virtual

Send this to a friend