fbpx
Moneda
601 185 677
Calle Carril del Picón nº 3 A, 1ºG GRANADA
info@inmobiliariakabuki.com

ESPECTACULAR VILLA EN ALMUÑECAR – alq_villaajavi

,Almuñécar,Granada
Superficie250 m² Habitaciones4 Baños5 Plazas parking 1 Piscina
Referencia: alq_villaajavi
Precio: 5.000€ /mes

Detalles

ESPECTACULAR VILLA EN ALMUÑECAR

Te presentamos una espectacular villa en Almuñécar, más concretamente en el Barranco Cabria. Con una privilegiadas vistas al mar Mediterráneo, podrás ir a la playa andando.

La propiedad de diseño moderno y abierto que fue construida en 2008, se encuentra ubicada en una urbanización exclusiva y privada. Se encuentra distribuida de la siguiente forma: nos da la bienvenida una amplia entrada que da paso a un amplio salón con suelos de madera. En esa planta encontramos también la cocina, de color rojo y con electrodomésticos de alta calidad, desde esta estancia se puede acceder a la fantástica terraza con piscina. Si subimos a la segunda planta, encontrados 4 dormitorios, con suelos de madera, armarios y salida a otra de las terrazas que ofrece la villa, también se encuentran los 5 baños de la vivienda, completos y de excelentes calidades.

El exterior de la villa es la joya, con piscina y jardín con mini-golf, podrás disfrutar del sol y de las impresionantes vistas . Además de todo esto, la vivienda cuenta con aparcamiento privado con capacidad para hasta 3 vehículos.

En cuanto a las calidades de la vivienda, cuentas por ejemplo, con aire acondicionado caliente y frío, 2 ascensores y Wi-Fi de alta velocidad.

En cuanto a la zona, puedes disfrutar de los restaurantes de Playa de Cabria, el municipio de Almuñécar que ofrece todos los servicios que puedas necesitar, y además te encuentras a 1 hora, tanto de Granada como de Málaga.

No dejes pasar esta oportunidad de alquilar una propiedad con encanto y personalidad en un entorno privilegiado. Contacta y ven a verla con Kabuki.

***Está orientado a personas que puedan demostrar solvencia económica y por un periodo mínimo de un año.

  • ID: 1539807

Visita virtual

Send this to a friend