Bien, ya tienes claro que quieres poner tu vivienda en el mercado pero, ¿te has parado a pensar qué es lo que más van a valorar los posibles compradores¿

Veamos algunos aspectos básicos.

En las fotos realizadas: Una imagen vale más que mil palabras. Pero ojo, deben ser honestas, un gran angular excesivo, puede provocar unas expectativas que pueden transformarse en decepciones a la hora de visitar el inmueble, y generar muchas visitas innecesarias.

Si tienes algo de arte con la fotografía o un buen equipo para hacerlas, adelante, sino, puedes llamar a algún amigo, contratar los servicios de un fotógrafo profesional que conozcas o bien ponerte en contacto con nosotros, ya que disponemos de ese servicio.

En la documentación. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Así que no seas perezoso y prepara una carpeta con toda la documentación completa y actualizada desde el mismo día que pongas la vivienda en el mercado, además eso añadirá un plus de confianza a todo comprador interesado, y evitará que te encuentres sorpresas a última hora que impidan vender tu vivienda.

En los canales en que debe ser expuesto: con un cartel y un anuncio en un portal inmobiliario, en muchos casos no es suficiente ni siquiera para los profesionales.

Hay que analizar el perfil del comprador, cualificarlo y finalmente elegir el canal adecuado para cada uno de ellos: en algunos casos es mejor utilizar prensa, en otros radio, a lo mejor hacer un video vendiendo un determinado estilo de vida puede ser perfecto, a veces hay que llegar a un público más joven y tecnológico con las redes sociales, otros inmuebles pueden funcionar en otros canales más discretos y exclusivos…

De igual manera en algunas viviendas habrá que hacer hincapié en los metros o el numero de habitaciones, y en cambio, en otras, incidir en la zona, prestaciones, o las posibilidades de unión o división.

Como puedes ver, no hay una fórmula mágica para vender viviendas, sino acciones de marketing según el tipo de vivienda que funcionan y nosotros las conocemos.

Si aún así tienes dudas, nosotros te diseñaremos el plan de marketing adecuado para vender tu vivienda al mejor precio en el menor tiempo posible, llámanos y te informaremos.