fbpx
Moneda
601 185 677
Calle Carril del Picón nº 3 A, 1ºG GRANADA
info@inmobiliariakabuki.com

PROPUESTA DE VALOR KABUKI

En KABUKI somos diferentes y vendemos tu vivienda de manera diferente

En KABUKI, no somos diferentes porque lo digamos nosotros. Somos diferentes porque así lo piensan nuestros clientes. Y es que el éxito es una receta que hay que preparar con mucho cariño, como las recetas de nuestra abuela. Después de muchos años en el sector, hemos desarrollado nuestro propio método de trabajo en el que la pasión nos mueve por encima de todo.

Si deseas vender tu vivienda, nosotros lo hacemos de manera diferente.  Descubre por qué Kabuki es diferente.

 

ELEGANCIA: La RAE la define como la forma bella de expresar los pensamientos. Para KABUKI es una filosofía de trabajo. Las ideas son lo más valioso porque no se pueden producir en serie, pero las ideas solas no son suficientes si no se desarrollan y se presentan de la manera adecuada. Es ese cuidado por el detalle y el cariño que le ponemos a lo que hacemos el que, en muchos casos, marca la diferencia.

EFICIENCIA: El tiempo de nuestros clientes y amigos es oro, y es nuestra obligación no hacérselo perder. En KABUKI tenemos claro que el éxito es cuestión de método, por eso implementamos todos los procesos posibles para cumplir los objetivos de nuestros representados de la manera más fácil y rápida posible.

INNOVACIÓN: Nuestra vocación de servicio nos lleva a ofrecer lo último y lo mejor a todas aquellas personas que confían en nosotros. En KABUKI, nos encanta disponer de todas aquellas herramientas novedosas que aportan valor a nuestra gestión y de las que, sin duda, se benefician todas aquellas personas que nos eligen como su agencia de confianza.

EMPATÍA: Tener la capacidad de identificarse con alguien y compartir sus sentimientos es la base para establecer una relación de beneficio mutuo. El ser cercanos y ponerse en el lugar del otro, nos permite anticipar los intereses de los clientes a los nuestros. Si algo tenemos claro en KABUKI es que defendemos los intereses de los clientes por encima de los nuestros.

GENEROSIDAD: Dar para recibir es una forma misma de entender la vida. En KABUKI sabemos que eso nos distingue y nos hace diferentes, pero sobre todo nos hace felices, porque todo lo que damos lo recibimos con creces en forma de éxitos conseguidos y clientes satisfechos que nos recomiendan.

COMPROMISO: Palabra amiga formalidad y honestidad, y hermana de reputación y confianza. Ello nos obliga a mantener un compromiso de calidad permanente en el servicio que prestamos a nuestros clientes, ya sean compradores o vendedores de viviendas. Por eso en KABUKI todo a lo que nos comprometemos lo dejamos firmado por escrito.

PASIÓN: Sin duda el motor de KABUKI, la pasión engloba cada uno de los puntos anteriores y los lleva a su máximo nivel de ejecución. La pasión es un generador de confianza e ilusión que ha permitido, no sólo convertir este proyecto en realidad, sino también ser el germen de su crecimiento. Y lo mejor es que la pasión, de momento, sólo la entienden las personas, no las máquinas.

Send this to a friend