fbpx
Moneda
958 91 01 18
Calle Carril del Picón nº 3 A, 1ºG GRANADA
info@inmobiliariakabuki.com

Precioso piso con vistas panorámicas, en mitad del Barrio de Monachil, con garaje y traste – 1330-iv

,Monachil,Granada
Superficie71 m² Habitaciones2 Baños1 Plazas parking 2
Referencia: 1330-iv
Precio: 90.000€

Detalles

Si estás buscando un inmueble con todas las comodidades, te presentamos este bonito inmueble en pleno Barrio de Monachil, en el centro del pueblo, rodeado de todos los servicios en un entorno único como es el paraje natural que nos ofrece esta bonita (y frequita) zona, situada a los pies de Sierra Nevada.
Ideal para las temporadas de invierno, para los amantes del eskí y de la Sierra, este piso es para disfrutarlo todo el año, ya que el mismo cuenta con bomba de frío/ calor por conducto, en todas las habitaciones, por lo que se puede disfrutar también durante el verano. Se encuentra a sólo 8 kilómetros del centro de Granada, por lo que su ubicación es ideal para vivir en plena calma junto a la cuidad.
Cuenta con dos dormitorios, un bonito salón con salida a terraza con impresionantes vistas panorámicas, cocina y baño. Además cuenta con plaza de garaje y trastero en el mismo Edificio.
El inmueble se vende tal y como está en las fotos, por lo que, si en lugar de vivir, lo quieres para invertir, puedes contar con esta fantástica opción.
No lo dudes más y decídete a elegir la calidad de vida, invierte en felicidad con Inmobiliaria Kabuki!

  • ID: 228241
Send this to a friend