fbpx
Moneda
958 91 01 18
Calle Carril del Picón nº 3 A, 1ºG GRANADA
info@inmobiliariakabuki.com

Bonito piso en una de las mejores zonas de Maracena en Edificio de año 2003.Con garaje y t – 1810-iv

,Maracena,Granada
Superficie137 m² Habitaciones3 Baños2 Plazas parking 2
Referencia: 1810-iv
Precio: 95.000€

Detalles

Si estás buscando un piso familiar para vivir en Maracena, bien comunicado con Granada, con parada de metro a pocos metros, y con fácil salida a la autovía esta es tu oportunidad.
En la zona de Villasol, te presentamos este bonito piso de 3 dormitorios y 2 baños, amplio salón, con salida a terraza con vistas a las zonas verdes comunes, cocina y distribuidor que se encuentra en Edificio de reciente construcción, del año 2003, con excelentes calidades, así como videovigilancia. (actualmente la casa se encuentra vacía, no cuenta con los muebles de la cocina).
La vivienda cuenta con una bonita distribución, donde se aprovecha muy bien el espacio y es luminosa, además cuenta con garaje y trastero en el mismo edificio, al que se tiene acceso por ascensor. Todas las comodidades que podías pedir a un increíble precio.
Cuenta con centro infantil muy cercano, instituto, parques, gimnasio, polideportivo y piscina municipal, supermercados, grandes superficies como el Centro Comercial Kinépolis, parada de autobús y parada de metro. Todo ello a escasos 10 minutos del centro de Granada.

Si quieres vivir en un inmueble donde reina la calma, con vistas despejadas, y una zona muy bien comunicada, no dudes en venir a visitarlo.
*La vivienda es VPO descalificable.

  • ID: 228710
Send this to a friend