fbpx
Moneda
958 91 01 18
Calle Carril del Picón nº 3 A, 1ºG GRANADA
info@inmobiliariakabuki.com

Buena ubicación, zona tranquila, frente Colegio Santo Tomás de Villanueva. – 1383-iv

,Granada,Granada
Superficie92 m² Habitaciones4 Baños1 Plazas parking 2
Referencia: 1383-iv
Precio: 168.000€

Detalles

Si está buscando un piso para invertir o bien para vivir, le presentamos la oportunidad de adquirir este fantástico inmueble en un edificio con portal recientemente reformado, y que cuenta con plaza de garaje.
El inmueble se encuentra en una zona muy cercana a Camino de Ronda y a la vez muy tranquila. Esta zona está muy bien comunicada, con fácil salida a autovía y rodeada de grandes supermercados, así como de colegios, institutos y muy cercana a las Facultades de Ciencias-Paseíllos Universitarios. Frente al Colegio Santo Tomás de Villanueva.

El inmueble cuenta con 4 dormitorios, baño, salón y cocina con salida a un espacioso patio en el que poder tomar el aire. Cuenta con dos balcones, uno tiene salida desde el balcón y el otro tiene salida desde un dormitorio. La cocina cuenta con lavadero y además tiene salida a un amplio patio de uso privativo de la propiedad.

Se encuentra en estado original, y con una actualización se puede vivir en él. Ideal para familias, por su cercanía a todos los servicios o ideal para inversión, por su cercanía al complejo Universitario de los Paseíllos.

  • ID: 319409
Send this to a friend