fbpx
Moneda
958 91 01 18
Calle Carril del Picón nº 3 A, 1ºG GRANADA
info@inmobiliariakabuki.com

DOS EN UNO. Gran piso familiar fácilmente divisible ya que son dos fincas registrales dife – 1264-iv

,Granada,Granada
Superficie205 m² Habitaciones5 Baños2 Plazas parking 1
Referencia: 1264-iv
Precio: 319.000€

Detalles

¡¡¡JUNTOS PERO NO REVUELTOS!!! le presentamos la oportunidad que estaba buscando para tener cerca, muy muy cerca a sus familiares… Amplísimo inmueble en una excelente ubicación, todo exterior, con mucha luz natural.
Lo mejor de todo es que si se quiere, se puede dividir en dos bonitas viviendas, ya que son dos fincas registrales en una. Por lo que se puede tener un gran piso familiar, o bien dos inmuebles independientes. ¿que no se lo imagina? Pues le proponemos varias posibilidades de reforma, para que pueda visualizar el piso de sus sueños muy cerca de los suyos, además, al ser todo exterior ambas viviendas podrían disfrutar de terraza/balcones. ¡¡¡Y por si fuera poco, hay posibilidad de plaza de garaje en un Edificio muy cercano.
La solución ideal para familias que quieren estar cerca, o para tener un buen inmueble del que obtener rentabilidad sin temer por los típicos riesgos del alquiler… Es una magnífica oportunidad de compra, ya que la división sería tan sencilla como hacer un tabique, dado que el ‘papeleo’ ya está resuelto.
Venga a verlo e invierta en felicidad, invierta en tranquilidad.

  • ID: 228931
Send this to a friend