fbpx
Moneda
958 91 01 18
Calle Carril del Picón nº 3 A, 1ºG GRANADA
info@inmobiliariakabuki.com

Bonito piso en ubicación inmejorable. Entre Gran Vía y Facultad de Derecho – 1261-iv

,Granada,Granada
Superficie103 m² Habitaciones2 Baños1 Plazas parking 1
Referencia: 1261-iv
Precio: 160.000€

Detalles

Bonito inmueble en una excelente ubicación, todo exterior, con mucha luz natural, cuenta con una terraza de uno 10 metros cuadrados.
La distribución actual es de dos dormitorios, amplia cocina con office con salida a lavadero y a terraza y baño (proviene de una única vivienda aunque son dos fincas registrales independientes). Todas las habitaciones cuentan con ventana y mucha luz. (son dos fincas registrales unidas, se aporta plano con posibles reformas).
Es una planta alta, por lo que es un piso muy luminoso. El edificio cuenta con ascensor y calefacción central y tiene buen estado.
La zona, muy próxima a Calle Gran Vía, cuenta con todos los servicios cercanos, cuenta con colegios, institutos, edificios institucionales, muy cerca del Registro de la Propiedad, de la Facultad de Derecho. Con comercios, supermercados, zonas de ocio y parques alrededor..
La calle en la que se ubica el inmueble es una calle muy tranquila ya que no hay ruidos y cuenta con poco tráfico. Portal de muy buenos vecinos.

Si se quiere, se pueden unir dos viviendas y quedar un precioso y amplio inmueble para grandes familias. La actualidad registral es que son dos fincas independientes.
¡¡¡Y por si fuera poco, hay posibilidad de plaza de garaje en un Edificio muy cercano.
Venga a verlo e invierta en felicidad, invierta en tranquilidad.

  • ID: 391738
Send this to a friend