fbpx
Moneda
958 91 01 18
Calle Carril del Picón nº 3 A, 1ºG GRANADA
info@inmobiliariakabuki.com

Magnífica casa en Pulianillas. Cálida y reformada en una bonita Urbanización con zonas com – 1171-iv

,Pulianas,Granada
Superficie124 m² Habitaciones2 Baños2 Piscina
Referencia: 1171-iv
Precio: 99.500€

Detalles

Si estás buscando vivir lejos del mundanal ruido en una bonita casa Y muy cerca de Granada… te presentamos esta fantástica oportunidad.
En Urbanización Pueblo Árabe, con preciosas zonas comunes, te ofrecemos la que podemos considerar la mejor casa de las que conforman esta comunidad de vecinos, ya que se encuentra haciendo esquina, y tiene vistas despejadas, por lo que este hogar cuenta con una fantástica luz natural. Su ubicación, su orientación ideal y su situación hace que además de tener mucha alegría por ser muy luminosa, se pueda disfrutar de unas inmejorables vistas despejadas desde la terraza.

La casa tiene la siguiente distribución en tres plantas: En planta principal cuenta con un amplio salón diáfano, con salida a un estupendo patio ‘chill out’, a través de una puerta-cristalera que puede abrirse totalmente e integrar ambos espacios. Este bonito salón recibe luz a raudales, y cuenta con una preciosa chimenea. La cocina tiene una fantástica reforma, con salida a lavadero y tiene junto a ella un cómodo aseo.
En la planta primera cuenta con dos amplios dormitorios con armarios empotrados y un amplio baño completo, con detalle de claraboya en el techo por la que entra mucha luz.
En la planta más alta cuenta con una amplísima terraza azotea desde la que disfrutar increíbles vistas de Sierra Nevada y de la Vega granadina. Fantástica orientación para poder disfrutar de soleados atardeceres.
La casa cuenta con una plaza de garaje cerrado y con unas bonitas zonas comunes, con 4 piscinas en un espacio con columnas con estilo arabesco.
Zonas comunes de las que se puede disfrutar sin molestias algunas, ya que están cruzando la calle, lo que convierte esta bonita casa en un hogar muy tranquilo, sin ruidos, ni en invierno ni en verano.
Ven a visitarla con Kabuki y descubre todo lo que esta preciosa casa te puede ofrecer. Invierte en tranquilidad, invierte en felicidad.

  • ID: 228957
Send this to a friend