fbpx
Moneda
958 91 01 18
Calle Carril del Picón nº 3 A, 1ºG GRANADA
info@inmobiliariakabuki.com

TRES EN UNO. – 1921-iv

,Granada,Granada

Detalles

Paga la hipoteca de tu hogar, con el alquiler de tus dos apartamentos. Te lo podemos decir más alto pero no más claro. Todas las posibilidades con esta propiedad con mucho encanto.

Magnífica casa en calle peatonal, en el Barrio de San Francisco. Cuenta con un patio amplio y luminoso, que le da un toque muy bohemio a toda la propiedad. Tiene plaza de garaje, y acceso a tráfico rodado en esa calle. A un paso del centro histórico de la ciudad, en una zona tranquila y muy bien comunicada.

Esta casa cuenta con un distribuidor que da paso a tres viviendas individuales. Desde esa entrada se distribuye la casa y da paso a un precioso patio, luminoso y muy amplio.
Los tres apartamentos están de la siguiente manera: uno en la entrada de la casa, otro en planta baja, con acceso por el patio y en la planta primera otra vivienda. Calefacción independiente en todos, mediante caldera de gas ciudad.

En la planta alta se encuentra el apartamento más grande, con 4 dormitorios salón cocina independiente, lavadero, baño y salida a terraza por la cual también se puede acceder al patio central.
Otro de los apartamentos, el que se encuentra pasando el patio sobre el que está gravita la casa, cuenta con 1 dormitorio, baño y salón-cocina.
El apartamento de la entrada cuenta con 3 dormitorios (uno de ellos de paso), salón, cocina y baño.

Ideal como inversión ya que está dividido en tres viviendas totalmente independientes o como para vivir y hacer de ella tu gran hogar.
Ubicación ideal a un minuto del hospital de traumatología y 5 minutos del centro.
Muchas posibilidades ya que dispone de un patio central con mucha luz y terraza de 30 metros en planta primera.

  • ID: 182134
Send this to a friend