fbpx
Moneda
958 91 01 18
Calle Carril del Picón nº 3 A, 1ºG GRANADA
info@inmobiliariakabuki.com

Magnífica casa en plena ciudad, te sorprenderá la bonita reforma con la que cuenta – 1382-iv

,Granada,Granada
Superficie105 m² Habitaciones3 Baños2
Referencia: 1382-iv
Precio: 245.000€

Detalles

Magnífica casa reformada en una ubicación inmejorable. Entre Los Alminares y los Vergeles se encuentra esta bonita casa, en una calle cerrada al público, y en la que podrás disfrutar de la paz y tranquilidad que ofrece esta zona. Lo mejor es que desde esta punto de Granada, puedes llegar al centro histórico a 10 minutos a pie, por lo que estarás disfrutando de vivir en la ciudad pero alejado del mundanal ruido.

Cuenta con una reforma con mucho encanto realizada en el año 2010, con 3 dormitorios, 2 baños completos ambos con ducha, y una amplia cocina con salida a un gran patio. Además del estupendo salón amplio y luminoso en dos ambientes. Toda la casa es exterior. Cuenta con las mejores calidades, ventanas climalit, tarima, y todas las comodidades como splits caliente/frío, estufa de pellet en el salón…
Ubicación excelente, y esta zona es residencial, contando con comercios, tiendas, sitios de ocio, parques, colegios y además la parada del metro se queda cerca, y está muy bien comunicada.
Ven a ver esta fabulosa casa con todas las comodidades que te ofrece, invierte en calidad de vida con Kabuki.

  • ID: 229114
Send this to a friend