fbpx
Moneda
958 91 01 18
Calle Carril del Picón nº 3 A, 1ºG GRANADA
info@inmobiliariakabuki.com

Espectacular casa con jardín y piscina propia en Las Gabias – 1519-iv

,Gabias, Las,Granada
Superficie388 m² Habitaciones3 Baños4 Plazas parking 2 Piscina
Referencia: 1519-iv
Precio: 299.000€

Detalles

Fantástica casa con jardín y piscina propia en Las Gabias, rodeada de todos los servicios y gozando a la vez de toda la tranquilidad del mundo.

Esta magnífica casa cuenta con piscina propia, solarium y un sin fin de detalles tanto en la zona exterior como interior, muy bien cuidada y con todo lujo de detalles.

La vivienda cuenta con materiales de las últimas calidades y un nivel de detalles que hará que te enamores de ella desde el primer momento.

Reformada hace pocos años, en este Hogar el comfort y el buen gusto son la clave.

Tiene más de 300 metros útiles sobre una superficie de 380 metros construidos.

Esta equipada en la planta principal con 3 dormitorios, cada uno de ellos con baño y vestidor propios, un enorme salón, una increíble cocina con una isla espectacular que da acceso a una de las terrazas de la vivienda sobre la piscina y cuenta también con un aseo para invitados junto a la entrada, que mires donde mires no te dejarán indiferente.

El salón cuenta con una modernísima chimenea y tiene salida al magnífico porche, ideal tanto para disfrutar de las noches de verano, mientras se disfruta de toda la calma y tranquilidad que te ofrece esta zona, como de los atardeceres de invierno.

Pero eso no es todo, la planta semisótano cuenta con más de 150 metros útiles, donde hay cabida para más de dos coches, tiene otro baño completo y la posibilidad de instalar un gran salón de estudio, cuarto de juegos, sala de cine o gimnasio completo.

Cuenta con placas solares, ventanas correderas de climalit de la mejor calidad, electrodomésticos de alta gama, suelos y detalles inherentes a una gran vivienda.

Todo lo que necesitas para emocionarte con una vivienda. Calidad de vida para ti y los tuyos.

No lo dudes, ven a visitarla e invierte en felicidad con Kabuki.

  • ID: 223446
Send this to a friend