fbpx
Moneda
958 91 01 18
Calle Carril del Picón nº 3 A, 1ºG GRANADA
info@inmobiliariakabuki.com

¡¡¡¡Adosada en los Ogíjares con solar de 361 m2!!!! – 1478-iv

,Ogíjares,Granada
Superficie352 m² Habitaciones5 Baños5 Plazas parking 2
Referencia: 1478-iv
Precio: 310.000€

Detalles

¡¡¡¡Adosada con solar de más de 350 m2!!!!
Preciosa casa en muy buena zona de los Ogíjares, luminosa, con dos preciosos y amplios patios, uno en la parte frontal y otra en la parte trasera de la casa. Se encuentra muy bien ubicado a 3 minutos de la Plaza Alta y poco más de 5 minutos del Ayuntamiento, está muy bien comunicada, junto al Centro de Salud. Además, esta ubicación hace que el inmueble cuente con unas fabulosas vistas despejadas.
La casa cuenta con una gran parcela, y distribuye de la siguiente manera:
1.- La PLANTA PRINCIPAL -planta baja, con acceso directo desde la calle- está reformada y se distribuye de la siguiente manera:
– la entrada da paso a un gran salón que cuenta con salida directa al patio posterior, también tiene una sala de estar (la cual puede convertirse en dormitorio, por si se quisiera hacer una vivienda completa/independiente en dicha planta baja), cocina equipada con salida al patio y un baño.
2-La 1ª planta se encuentra reformada y cuenta con 4 amplios dormitorios, 2 de ellos con terraza y 2 baños completos, uno de ellos en suite.
3- Junto a la entrada de la vivienda principal encontramos la gran cochera que tiene capacidad 2 coches (habiendo sido anteriormente destinada esta cochera como vivienda, disponiendo en su anterior distribución de salón, 1 dormitorio, cocina y baño, también cuenta este espacio con salida al patio trasero) y encima de la cochera, nos encontramos con un espacio que se distribuye en un bonito salón rústico con chimenea, 1 baño, 1 dormitorio y cocina, esta parte está de origen sin reformar y dispone de un altillo en bruto al cual se accede por una pequeña escalera plegable.

Por lo tanto, la propiedad se podría ofrece diversas posibilidades, así se puede dividir en tres viviendas independientes, estás leyendo bien, ¡¡TRES VIVIENDAS INDEPENDIENTES!! (Ya que cada una de ellas dispone de su propia entrada desde la calle).

Se puede disfrutar de una sola vivienda con su gran cochera y una parte rústica. Posibilidad de piscina en alguno de los dos grandes patios.

  • ID: 227921
Send this to a friend