fbpx
Moneda
958 91 01 18
Calle Carril del Picón nº 3 A, 1ºG GRANADA
info@inmobiliariakabuki.com

Magnífica casa en Huétor Vega, zona de campo de fútbol, magnífica ubicación, a un paso de – 1001-iv

,Huétor Vega,Granada
Superficie156 m² Habitaciones3 Baños2 Plazas parking 2
Referencia: 1001-iv
Precio: 179.000€

Detalles

Si está buscando una casa familiar donde vivir, un hogar confortable… deja de buscar, ya que tenemos la casa de tus sueños…
Adosada en dos plantas, con un bonito patio y con amplio garaje. De estilo moderno y muy confortable…una vivienda llena de luz.
En la planta principal se encuentra la cocina, un aseo y un salón en dos ambientes, que tiene salida a una precioso patio que cuenta con bonitas vistas a Sierra Nevada, orientado al sur.
En la planta primera/alta tiene los dormitorios, el principal con baño en suite y salida a un balcón con vistas despejadas; cuenta con dos dormitorios más y baño completo. Todas las estancias tienen mucha luz y tienen los techos altos, lo que da gran sensación de amplitud.

Tiene garaje muy amplio, con una entrada común por una galería, que lleva hasta la plaza privada y cerrada con espacio para dos vehículos, algunos de los vecinos han puesto un altillo, ya que los techos son muy altos, y además hay espacio más que suficiente para almacenar todo lo que necesites y liberar espacio de la casa.

Cuenta con muy buenas calidades, suelos de tarima, ventanas climalit, puertas lacadas en blanco y tiene calefacción individual por gasoil (tiene una caldera de 1000 litros), así como una toma de gas ciudad y termo eléctrico. Cuenta con split frio/calor en el salón.

Está muy bien localizada, cerca de todos los servicios que ofrece Huétor Vega, con una parada de autobús a 5 minutos andando y con fácil acceso y comunicación con Granada A poca distancia del centro de la ciudad, podrá disfrutar de la paz y la tranquilidad de una de las zonas residenciales de mayor bienestar del cinturón como es la zona Sur.

  • ID: 162286
Send this to a friend