fbpx
Moneda
958 91 01 18
Calle Carril del Picón nº 3 A, 1ºG GRANADA
info@inmobiliariakabuki.com

Magnífica oficina luminosa con un inmejorable acceso desde la circunvalación – alq_delosrios

,Granada,Granada
Superficie291 m² HabitacionesN BañosN Plazas parking 2
Referencia: alq_delosrios
Precio: 1.500€ /mes

Detalles

Ponemos a su disposición esta amplia oficina de 291 metros cuadrados, actualmente configurada con 5 despachos de distintas dimensiones y con un espacio principal donde ubicar multitud de puestos de trabajo. La luminosidad y tranquilidad reinantes en este espacio lo hacen perfecto para generar un maravilloso ambiente de trabajo.
Toda la oficina se encuentra en muy buen estado y cuenta una insonorización perfecta gracias a sus ventanas/cerramientos de climalit, puerta de seguridad, extintores, detector de incendios y señalización de luces de salida de emergencia. También está dotada de un sistema de seguridad/alarma y aparatos de bomba de aire frio/calor en todos los espacios.
La ubicación de la oficina se ve favorecida por su fácil acceso tanto desde la circunvalación, como desde Granada capital y Armilla, estando próxima a Polígonos industriales y centros comerciales, contando además con paradas de metro y bus a corta distancia.
Pero esto no es todo, puesto que se ponen a disposición de los arrendatarios de la oficina hasta 8 plazas de aparcamiento, justo en la puerta de acceso a la misma, para ser usadas por los trabajadores o clientes, sin duda una gran ventaja y ahorro.
No lo dude y venga a visitarla, comprobará que es el espacio perfecto para el desarrollo de su actividad profesional y a un precio más que competitivo.

  • ID: 391530
Send this to a friend